¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Robert Downey Jr ironiza con el protagonismo de Iron Man

11 de Junio de 2017 12:05:21 | 931 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde el comienzo de la promocion de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se hablo acerca de la fuerte presencia de Iron Man (Tony Stark), interpretado por Robert Downey Jr. Ahora es el propio actor quien comparte un cartel fanart con ese punto de vista. Robert Downey Jr compartio un cartel fan a modo de parodia de la pelicula 'Spiderman Homecoming', renombrada para la ocasion como 'Iron Man Homecoming'. En el mismo se puede ver el rostro de Tony Stark por todo el cartel, dejando una presencia minoritaria de Spiderman.

Un cartel que sigue ahondando en la posibilidad de que la presencia de Iron Man eclipse el debut de Spiderman en su retorno a Marvel. Pero tal vez tambien el estudio pretende que ese frente sea asi para potenciar su estreno gracias a contar con el personaje del universo cinematografico Marvel de mayor impacto.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una pelicula que cuenta con un gran interes entre los fans.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Robert Downey Jr ironiza con el protagonismo de Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216