¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primera imagen oficial del Buitre en arte conceptual

24 de Julio de 2016 10:05:20 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Gracias a la Comic Con 2016 se confirmo la presencia del personaje del Buitre dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Presente dentro de una imagen de arte conceptual. El personaje interpretado por Michael Keaton sera por lo tanto uno de los integrantes del elenco de villanos que se enfrentaran a Peter Parker. El actor Michael Keaton llega a 'Spiderman Homecoming' para dar vida al Buitre, un personaje que gracias a la San Diego Comic Con 2016 ya fue confirmado de manera oficial por el estudio. Dentro de la produccion dirigida por el cineasta Jon Watts. En la nueva imagen de arte conceptual podemos ver el avanzado traje de combate del Buitre, incluyendo rotores en las alas, asi como garras prensiles de alta tecnologia.

Con esta imagen se confirma otro de los actores de impacto dentro del argumento principal del regreso de Spiderman a Marvel. Como por ejemplo el retorno de Robert Downey Jr como Iron Man, para reencontrase con Peter Parker (Tom holland) despues de 'Capitan America 3 Civil War'.

Ademas su rol de El Buitre se extendera dentro de la trama de 'Vengadores: infinity war', una extensa produccion dividida en dos peliculas que contara con Anthony y Joe Russo en la direccion. Con su rodaje en marcha desde la segunda mitad del proximo año 2017. Por ahora queda por ver la relevancia en 'Spiderman Homecoming', aunque a juzgar por su presentacion en la Comic Con 2016, seguramente sera de gran calado en el balance global.

El personaje de El Buitre, por ahora inedito en el universo Spiderman en el cine desarrollado por Sony Pictures en sus cinco peliculas, divididas en dos sagas. Ademas tambien se presenta como uno de los personajes recurrentes en la ya confirmada saga monografica sobre las andanzas de Peter Parker.



Situando al actor en la trama de la proxima entrega. La pelicula cancelada de Sam Raimi, la que habria sido oficiosamente 'Spiderman 4', contaba con el actor John Malkovich para dicho papel de El Buitre. Ahora es el momento en el que dicho personaje vuelve a la accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primera imagen oficial del Buitre en arte conceptual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253