¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primera imagen oficial de El Buitre dentro de campaña de mercahandising

10 de Diciembre de 2016 00:05:27 | 169 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hoy se estreno el primer trailer oficial de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. En el video hemos podido ver al Buitre, villano principal de la cinta, encarando por el actor Michael Keaton. Ahora ademas tambien podemos ver su indumentaria en detalle dentro de una nueva linea de merchandising. Os presentamos las primeras imagenes del traje de combate -y vuelo- de el Buitre dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Un villano que se situa dentro del universo cinematografico Marvel bajo la recreacion de Michael Keaton, actor que vuelve al mundo de las adaptaciones de comic tras un variado paso que incluyo dar vida a Batman en la inolvidable version iniciada con el cineasta Tim Burton.

Ahora el nuevo Spiderman esta interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematografico Marvel, incluyendo a Los Vengadores. Tal y como quedo patente dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War' (cinta dirigida por Anthony y Joe Russo), continuando tambien en 'Vengadores: infinity war' (tambien con los hermanos Russo al frente del proyecto).

Todo preparado para el estreno mundial de 'Spiderman Homecoming'. Situado en el proximo mes de julio del año 2017.



A continuacion podemos ver otra imagen de el Buitre gracias a la potente distribucion de merchandising que acompaña a la produccion 'Spiderman Homecoming'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primera imagen oficial de El Buitre dentro de campaña de mercahandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161