¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primera imagen del traje azul de Peter Parker gracias a merchandising

01 de Mayo de 2017 14:05:18 | 96 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Como viene siendo habitual el merchandising ofrece novedades, esperadas o no por parte del estudio, antes incluso de que puedan verse en los diferentes trailers oficiales. Como por ejemplo esta primera imagen de Spiderman con un peculiar traje azul y negro. La pelicula 'Spiderman Homecoming' es una de las superproducciones de comic mas esperadas de los ultimos años. Ahora ademas se confirma la presencia del superheroe en el futuro inmediato de Marvel. Concretamente dentro de 'Los Vengadores 4', produccion que presumiblemente tambien contara con Anthony y Joe Russo en la direccion. El nuevo Spiderman del cine esta interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematografico Marvel, incluyendo a Los Vengadores.

Ahora podemos ver una nueva imagen, de merchandising, en la que aparece Peter Parker dentro del traje azul y negro de Spiderman. Un cambio llamativo dentro del planteamiento original del filme.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluira un buen numero de novedades de cara al futuro del universo cinematografico Marvel. Incluyendo referencias a 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primera imagen del traje azul de Peter Parker gracias a merchandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.121.17