¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primera imagen de Shocker gracias a concept art

22 de Mayo de 2017 16:05:19 | 459 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de arte conceptual de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Contando con uno personaje de relevancia dentro del universo Marvel y concretamente del popular lanza-telarañas de comic: Shocker. Continuan las novedades dentro del universo Marvel. Ahora con el personaje de Spiderman enfrentado a Shocker, uno de los villanos de su trama principal. Dentro del desarrollo de la pelicula 'Spiderman Homecoming', cuyo estreno en cines esta situado en el proximo mes de julio.

El reinicio de la saga Spiderman llega contando con un gran interes para los fans. Sobre todo despues de la gran aceptacion de sus ultimos trailers y clips promocionales.

Con Tom Holland al frente del personaje principal despues de su debut en 'Capitan America 3 Civil War'.

El reparto principal del filme 'Spiderman Homecoming' esta integrado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primera imagen de Shocker gracias a concept art”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217