¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primera imagen de Peter Parker como homenaje a Sam Raimi

28 de Diciembre de 2016 02:05:23 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de Spiderman con su traje dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Con el actor Tom Holland al frente del emblematico personaje de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby. Dentro de la superproduccion dirigida por Jon Watts. Despues del estreno mundial del primer trailer oficial de la pelicula de accion y aventuras de comic 'Spiderman Homecoming', contando con un gran apoyo por parte de los fans, ahora tambien podemos ver la primera imagen oficial de Tom Holland al frente del emblematico personaje de comic.

Una fotografia que nos hace recordar uno de los momentos mas llamativos dentro de la saga dirigida por Sam Raimi. Cuando, por aquel entonces, Peter Perker (interpretado por el actor Tobey Maguire) era capaz de detener un tren que estaba a punto de saltar por los aires en una colision mortal por la rotura de la via.

Queda claro que Spiderman se sumara a Los Vengadores, tal y como el propio Tony Stark (Robert downey jr) le muestra en una de las escenas del filme. Una clara alusion a lo que veremos en 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.



El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primera imagen de Peter Parker como homenaje a Sam Raimi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107