¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primer vídeo de la película antes del tráiler completo

07 de Diciembre de 2016 16:05:25 | 118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer teaser de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Un adelanto del trailer completo que se anuncia para mañana. Con el actor Tom Holland en el papel de Peter Parker, ademas de contar con la presencia de Jon Favreau en el papel de Happy Hogan, un secundario habitual en la saga Iron Man. Os presentamos el primer video de la pelicula 'Spiderman Homecoming', en el que ademas de Tom Holland en el papel de Peter Parker tambien podemos ver a Jon Favreau como Happy Hogan como el gran amigo y baluarte de Tony Stark.

Iron Man figura en el video mediante una tarjeta que acompaña "una pequeña actualizacion" del traje de Spiderman, tal y como tambien se puede apreciar en el metraje.

Otro de los puntos que se confirman en el video es la presencia del traje clasico de Spiderman, con la membrana en forma de telaraña que se situa en los dorsales del superheroes de Marvel.



El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primer vídeo de la película antes del tráiler completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145