¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Potente vídeo de rodaje con nuevas escenas de la película

04 de Junio de 2017 18:05:21 | 119 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un extenso video de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Con mas de 12 minutos de metraje dentro del argumento dirigido por Jon Watts. Ahora ademas con el clip podemos dar un vistazo a los personajes principales de la superproduccion de proximo estreno. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark. Aunque ahora es el momento de ver al "interes amoroso" de Peter Parker dentro de un video de rodaje con mas escenas de la produccion dirigida por Jon Watts.

Una pelicula que marca el debut de Tom Holland dentro de la saga monografica de Marvel. Todo tras su llegada a dicho personaje en la cinta 'Capitan America 3 Civil War'.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una pelicula que cuenta con un gran interes entre los fans.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Potente vídeo de rodaje con nuevas escenas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224