¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Potente tercer tráiler oficial internacional y en castellano

24 de Mayo de 2017 16:05:27 | 60 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el tercer trailer oficial de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Contando con un gran numero de escenas de impacto de la superproduccion de Marvel contando con el actor Tom Holland como protagonista. Dentro de su version en castellano. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' llega ahora con el tercer trailer oficial de la cinta ahora en su version en castellano. Jon Watts toma el testigo en la direccion del personaje que ahora retorna al estudio que le vio nacer en las paginas de comic.

Una pelicula que marca el debut de Tom Holland dentro de la saga monografica de Marvel. Y que de paso situa una nueva conexion con el resto del universo cinematografico del estudio propiedad de Disney.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una pelicula que cuenta con un gran interes entre los fans. Se trata de la sexta cinta basada en el popular personaje que ve la luz en cines despues de la ultima explosion de adaptaciones de comic a nivel comercial.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Potente tercer tráiler oficial internacional y en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.148