¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Potente segundo tráiler con más escenas de Iron Man

28 de Marzo de 2017 20:05:25 | 98 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el esperado segundo trailer de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Con un buen numero de escenas ineditas de la superproduccion de Marvel dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Video en el que queda patente la gran presencia de Iron Man en el debut en solitario del popular superheroe de accion. Estrenamos el nuevo trailer de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. El segundo video oficial del filme dirigido por Jon Watts con el actor Tom Holland.

En el nuevo trailer queda patente la cada vez mas recursiva presencia de Iron Man en la trama individual del personaje de Peter Parker.

La presencia de Iron Man supone un gran apoyo para el lanzamiento de la saga individual de Spiderman en su retorno al universo compartido de Marvel.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluira un buen numero de novedades de cara al futuro del universo cinematografico Marvel. Incluyendo referencias a 'Vengadores: infinity war'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Potente segundo tráiler con más escenas de Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193