¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Peter Parker se toma un respiro en una nueva imagen de la película

13 de Mayo de 2017 14:05:18 | 485 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Contando con el actor Tom Holland en el papel de Peter Parker, Spiderman. El protagonista del ambicioso argumento de Marvel que se estrenara en todo el mundo el proximo mes de julio. Ahora ademas podemos verle en una nueva instantanea del filme. Despues del estreno mundial de los ultimos trailers de la pelicula de y aventuras de comic 'Spiderman Homecoming', ahora podemos ver una nueva imagen del protagonista, Tom Holland, en el papel de Peter Parker (Spiderman), tomandose un respiro.

Una recreacion para la pelicula dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Con la version "pijama" o traje de superheroe realizado por un chaval de 16 años con lo que tiene en su armario. Un elemento ya citado dentro de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' y que a buen seguro tambien estara en 'Spiderman Homecoming' hasta que Tony Stark le haga "un traje a medida" para maximizar sus poderes.

'Vengadores: infinity war' incluye a mas de una cincuentena de personajes del sello dirigido por Kevin Feige, abriendo ademas espacio para otra serie de sagas que llegaran en los proximos años.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para poder disfrutar de 'Vengadores: infinity war' habra que esperar un poco mas. Concretamente hasta el año 2018. Abriendo fuego de cara a un argumento dividido en dos peliculas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Peter Parker se toma un respiro en una nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214