¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Peter Parker por los aires en nueva imagen de rodaje

28 de Julio de 2016 10:05:24 | 116 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El extenso rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' deja un buen numero de imagenes. Como la que ahora vemos con Peter Parker por los aires. Tal vez la mas habitual dentro de las adaptaciones del popular personaje de Marvel, ahora encarnado por el actor Tom Holland. Continuan las novedades dentro de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming'. Con el actor Tom Holland en el papel del popular "lanza-telarañas" del mundo del comic en su auge en la gran pantalla. Ahora en manos, por primera vez para su salto al cine, de Marvel.

Contando ademas con el director Jon Watts al frente del proyecto. Un ambicioso filme que ademas podria desencadenar una saga monografica con Peter Parker como eje principal.

Spiderman parece continuar con un traje identico al mostrado finalmente dentro de 'Capitan America 3 Civil War', pelicula dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y que es, a dia de hoy, el mayor exito de taquilla del momento a nivel mundial dentro de la temporada 2016 -aunque recientemente perdio ese puesto dentro de la taquilla de los Estados Unidos-.

Aunque como es de esperar, el traje se sometera posteriormente al habitual proceso de postproduccion, tal y como paso en la tercera entrega del primer vengador. Asi como otros de los personajes que aparecen en el filme de accion de reciente estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Peter Parker por los aires en nueva imagen de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80