¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nuevo spot con el cameo de Stan Lee

02 de Junio de 2017 12:05:22 | 104 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula de accion de comic 'Spiderman Homecoming', con su estreno en cines situado para el proximo mes de julio. Ahora podemos ver ademas un cameo de excepcion: Stan Lee. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegara a las pantallas de todo el mundo contando con un atractivo argumento de accion. Con su posterior engranaje con el universo de Los Vengadores. Ahora ademas podemos ver un nuevo spot dentro de las finales de la NBA. En el que de paso se puede ver a Stan Lee, el padre de infinidad de personajes de comic de Marvel en uno de sus habituales cameos.

Una pelicula que marca el debut de Tom Holland dentro de la saga monografica de Marvel. Y que de paso situa una nueva conexion con el resto del universo cinematografico del estudio propiedad de Disney.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una pelicula que cuenta con un gran interes entre los fans. Se trata de la sexta cinta basada en el popular personaje que ve la luz en cines despues de la ultima explosion de adaptaciones de comic a nivel comercial.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nuevo spot con el cameo de Stan Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187