¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nuevo clip con Tom Holland en su versión en castellano

22 de Mayo de 2017 10:05:21 | 109 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo clip de video de la pelicula de accion de Marvel 'Spiderman Homecoming'. Contando con el actor Tom Holland al frente del emblematico personaje. Un clip en castellano en el que podemos ver en detalle una de las escenas de la produccion de Jon Watts. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark, es decir, Iron Man. Una presencia que queda patente desde sus primeros videos. Asi como ahora en el nuevo clip en castellano, con mas escenas de la superproduccion dirigida por el cineasta Jon Watts. De cara a su proximo estreno veraniego.

Una pelicula que marca el debut de Tom Holland dentro de la saga monografica de Marvel. Aunque ya pudimos verle enfundado en su traje de superheroe dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War'.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una pelicula que cuenta con un gran interes entre los fans.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nuevo clip con Tom Holland en su versión en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.118.194