¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nuevo cartel con Peter Parker tras el villano junto a Iron Man

24 de Junio de 2017 02:05:23 | 81 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de comic 'Spiderman Homecoming'. Ahora con el superheroe de Marvel en plena escena de accion. Todo dentro de la produccion dirigida por Jon Watts para su estreno mundial situado el proximo mes de julio. La pelicula de accion de comic de Marvel 'Spiderman Homecoming' presenta un nuevo cartel de accion con el protagonista embozado en su traje de superheroe. Comenzando con Tom Holland en el papel de Peter Parker (Spiderman), en su retorno a Marvel tras un periplo de cinco peliculas fuera del control del estudio principal.

Todo dentro de un filme con un argumento que ademas ofrece nexos con la cinta 'Capitan America 3 Civil War', pelicula en la que debuto el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una produccion que cuenta con un gran interes entre los fans. Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nuevo cartel con Peter Parker tras el villano junto a Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161