¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nuevas imágenes de Tom Holland con el traje de Spiderman

29 de Junio de 2016 14:05:34 | 130 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Siguen las novedades desde el set de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming', ahora con Tom Holland enfundado en su traje de "lanza-telarañas", tanto con la capucha como sin ella. Eso si, siempre con su sempiterna mochila escolar, ya que como parece quedar claro en el filme de Jon Watts, compaginara sus estudios con sus actos heroicos por las calles de Nueva York. Os presentamos la primera imagen de Spiderman dentro del set de rodaje de 'Spiderman Homecoming' en Atlanta. Con el actor Tom Holland al frente del personaje principal del anhelado retorno del personaje al frente del universo cinematografico Marvel.

El proceso de rodaje de 'Spiderman Homecoming' lleva ya unas semanas en marcha. Dio comienzo justo cuando otra produccion Marvel cerro la fase, 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Como podemos ver la factoria de comics mas rentable del momento no levanta el pie del acelerador ni por un segundo.

Spiderman parece continuar con un traje identico al mostrado finalmente dentro de 'Capitan America 3 Civil War', pelicula dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y que es, a dia de hoy, el mayor exito de taquilla del momento a nivel mundial dentro de la temporada 2016.

El traje se sometera posteriormente al habitual proceso de postproduccion, tal y como paso en la tercera entrega del primer vengador. Asi como otras indumentarias de personajes de Marvel, como Pantera Negra o Soldado de Invierno.

El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio de 2017. Despues de que la produccion de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'. Nueva prueba de la gran relevancia que el estudio concede a la nueva saga.

En la siguiente imagen podemos ver a Tom Holland con su traje, y a juzgar por lo que hace con la mano derecha, parece ser un traje sumamente ajustado en determinadas zonas...



A continuacion podemos ver otra imagen de Tom Holland en el set de exteriores de la pelicula 'Spiderman Homecoming', dirigida por el cineasta Jon Watts.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nuevas imágenes de Tom Holland con el traje de Spiderman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168