¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva película de animación con Miles Morales como protagonista

31 de Diciembre de 2016 08:05:22 | 360 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Antes de la confirmacion de Peter Parker, interpretado por Tom Holland, para el cine de Marvel, se hablo de la version de Miles Morales para la gran pantalla. Ahora retorna para la version de animacion. Nombres como Michael Barbieri o Donald Glover se barajaron para el reparto principal de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming'. Todos ellos quedaron fuera despues de que Tom Holland fuera situado dentro del proyecto y arrancando en 'Capitan America 3 Civil War'.

Ahora el personaje de Miles Morales estara dentro del proyecto de animacion que se esta preparando de cara a un estreno paralelo a la pelicula dirigida por Jon Watts.

Recordemos que el actor Tom Holland tambien esta adscrito al reparto de 'Vengadores: infinity war', gran superproduccion de Marvel que reunira a un buen numero de personajes del estudio. Con Anthony y Joe Russo en la direccion.



Mientras tanto el argumento de la pelicula 'Spiderman Homecoming' sigue siendo un verdadero misterio, aunque se encuadra en la epoca de secundaria de un joven Peter Parker. Pero ya no se recreara el momento en el que fue picado por la araña radiactiva que le doto de sus grandes poderes. Tambien queda pendiente por confirmar el calado de la actuacion de actores como Robert Downey Jr en el papel de Iron Man, una de las "apariciones estelares" de los Vengadores de Marvel dentro del metraje dirigido por Jon Watts.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva película de animación con Miles Morales como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227