¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva imagen en detalle del traje gracias a merchandising

28 de Febrero de 2017 20:05:27 | 225 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen del personaje principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Con el actor Tom Holland al frente del mismo. El traje del popular superheroe de comic es uno de los puntos de mayor relevancia, y lo podemos ver gracias a una nueva edicion limitada de la prestigiosa firma Hot Toys. Llegan nuevas imagenes del merchandising de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Ahora contando con el traje del popular superheroe de Marvel en su debut dentro de Marvel.

El nuevo Spiderman del cine esta interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematografico Marvel, incluyendo a Los Vengadores. Tal y como quedo patente dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War' (cinta dirigida por Anthony y Joe Russo), continuando tambien en 'Vengadores: infinity war' (tambien con los hermanos Russo al frente del proyecto). Y que llegara hasta nuestros cines en julio bajo la direccion del cineasta Jon Watts.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluira un buen numero de novedades de cara al futuro del universo cinematografico Marvel. Incluyendo referencais a 'Vengadores: infinity war'.

Como podemos ver el traje de Spiderman mantiene una gran parte de los elementos vistos dentro de 'Capitan America 3 Civil War'. Añadiendo interesantes novedades. Todo a la espera de confirmar la llegada de Iron Spider, un "traje-armadura" del cual se lleva especulando desde su llegada la tercera entrega de la saga de Steve Rogers.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva imagen en detalle del traje gracias a merchandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86