¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva imagen de Iron Man en nueva línea de merchandising

08 de Febrero de 2017 18:05:23 | 95 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Iron Man esta presente dentro del argumento de la pelicula 'Spiderman Homecoming' contando con una gran relevancia. Tal y como quedo patente dentro del planteamiento de los primeros trailers oficiales. Ahora ademas podemos ver una interesante imagen de la armadura de Iron Man para el metraje de la cinta de Jon Watts. Llegan nuevas imagenes del merchandising de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Si hace unos dias podiamos ver el traje clasico del emblematico superheroe de Marvel, ahora ademas podemos ver a Iron Man, el taquillero personaje del universo cinematografico Marvel en una peculiar version "a dos tonos" que nos puede ir aventurando el desarrollo de su presencia en la superproduccion dirigida por Jon Watts.

El nuevo Spiderman del cine esta interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematografico Marvel, incluyendo a Los Vengadores. Tal y como quedo patente dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War' (cinta dirigida por Anthony y Joe Russo), continuando tambien en 'Vengadores: infinity war' (tambien con los hermanos Russo al frente del proyecto).

Todo preparado para el estreno mundial de 'Spiderman Homecoming'. Situado en el proximo mes de julio del año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva imagen de Iron Man en nueva línea de merchandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.133.148