¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva imagen con una pose clásica del personaje

10 de Abril de 2017 12:05:27 | 107 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Spiderman es uno de los personajes de comic mas reconocidos del mundo. Tal vez el de mayor impacto de Marvel. Con su regreso al cine calentando motores dentro de la cuenta atras para su estreno en julio con la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen con el traje renovado. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark, es decir, Iron Man. Una presencia que ademas tendra espacio para su pareja en pantalla, Pepper Potts, un personaje interpretado por la actriz Gwyneth Paltrow. Ese fu el ultimo titular en llegar. Con grandes novedades, en todo caso, dentro del universo Spiderman en particular y Marvel en general. Ahora ademas tambien podemos ver a Spiderman con su nuevo traje de accion en una de las poses mas caracteristicas desde la creacion del mismo.

Peter Parker, colgado boca abajo en su "pose aracnida" que tantas portadas y estampas sazono desde sus muchas decadas de vida en las paginas de comic.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio.

Mientras tanto continua el rodaje de 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva imagen con una pose clásica del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.212.253