¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Peter Parker en Nueva York

22 de Marzo de 2017 10:05:23 | 139 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Spiderman Homecoming' contando con el traje del superheroe de Marvel en Nueva York. Con el actor Tom Holland debutando al frente de su propia saga monografica. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Ahora contando con el traje del popular superheroe de Marvel en su debut dentro de Marvel, utilizando sus telarañas en tierras neoyorkinas. Con Tom Holland como el nuevo Peter Parker del cine.

El nuevo Spiderman del cine esta interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematografico Marvel, incluyendo a Los Vengadores. Tal y como quedo patente dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War' (cinta dirigida por Anthony y Joe Russo), continuando tambien en 'Vengadores: infinity war' (tambien con los hermanos Russo al frente del proyecto). Y que llegara hasta nuestros cines en julio bajo la direccion del cineasta Jon Watts.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluira un buen numero de novedades de cara al futuro del universo cinematografico Marvel. Incluyendo referencais a 'Vengadores: infinity war'.

Como podemos ver el traje de Spiderman mantiene una gran parte de los elementos vistos dentro de 'Capitan America 3 Civil War'. Añadiendo interesantes novedades. Todo a la espera de confirmar la llegada de Iron Spider, un "traje-armadura" del cual se lleva especulando desde su llegada la tercera entrega de la saga de Steve Rogers.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Peter Parker en Nueva York”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240