¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Peter Parker con Mary Jane Watson

20 de Septiembre de 2016 08:05:22 | 292 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming', contando con el superheroe de Marvel volando por los aires dentro del set dirigido por el cineasta Jon Watts. Dentro del extenso proceso de filmacion para el desembarco del personaje en su saga monografica que se estrenara en julio de 2017. El rodaje de la superproduccion de Marvel 'Spiderman Homecoming' sigue en marcha en su maratoniano proceso dirigido por Jon Watts. Hace unos dias parecia totalmente terminada la fase "estudiantil" del mismo, con un Peter Parker cargado de mochila escolar y monopatin, junto al resto de integrantes del reparto que sazonan el instituto de secundaria en el que se encuadra buena parte de la accion. Ahora ademas podemos ver una escena de accion, con Spiderman en pleno vuelo. Ademas de mostrar a Mary Jane Watson con su melena pelirroja.

El grueso del extenso proceso de rodaje esta desarrollandose en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Cuartel general de Marvel Studios para buena parte de sus grandes proyectos, como por ejemplo con 'Capitan America 3 Civil War', su estreno mas potente para el año 2016 (al menos a priori y a la espera de lo que acontezca con 'Doctor strange' de Scott Derrickson).

El goteo de imagenes anteceden a una de las piezas mas esperadas por los fans, es decir, el lanzamiento del primer trailer oficial del filme dirigido por Jon Watts que marca el retorno del personaje a Marvel.

Mientras tanto Spiderman parece continuar con un traje identico al mostrado finalmente dentro de 'Capitan America 3 Civil War', (al menos en las anteriores imagenes que hemos podido ver en otras tomas de la filmacion de la pelicula dirigida por Jon Watts. El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' queda para el mes de julio de 2017. Una fecha de estreno que marco ademas el retraso del debut de 'Thor 3 Ragnarok'. El futuro de Spiderman en Marvel tambien esta asociado a la saga de grupo de los superheroes mas poderosos del estudio, con el argumento de las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Peter Parker con Mary Jane Watson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252