¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva imagen con el logo del traje en detalle

15 de Junio de 2017 14:05:21 | 173 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen del protagonista de la pelicula 'Spiderman Homecoming' con el protagonista, Tom Holland, luciendo su nuevo traje de accion. Con el logo de la araña que como hemos podido ver cumple un fin mas que estetico dentro del planteamiento del filme. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegara a las pantallas de todo el mundo desde el proximo mes de julio. Contando con un gran numero de novedades dentro del universo de acontecimientos del sello. Tal vez una de las mas relevantes se situa en la confeccion de una trilogia. Tal y como el propio actor Tom Holland acaba de confirmar. Ademas tambien podemos ver una nueva imagen contando con el protagonista y su traje de accion (traje cortesia de Iron Man e Industrias Stark).

Todo dentro de un filme con un argumento que ademas ofrece nexos con la cinta 'Capitan America 3 Civil War', pelicula en la que debuto el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una produccion que cuenta con un gran interes entre los fans. Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva imagen con el logo del traje en detalle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37