Spiderman Homecoming: Nuestra crítica de la nueva película Marvel

10 de Julio de 2017 16:05:23 | 284 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' llega ahora a los cines de todo el mundo. Tras arrasar en los cines de los Estados Unidos, sin lugar a dudas marcara un antes y un despues dentro de las adaptaciones del personaje. Ahora os presentamos la critica de Elmulticine.com. El gran estreno de la pelicula 'Spiderman Homecoming' llegara en proximas fechas hasta nuestras pantallas. Ahora ademas ya contamos critica de Spiderman Homecoming de Elmulticine.com de nuestro critico Fernando Cobo. Dentro de un esperado despliegue de novedades del filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland.

Uno de los extractos de la critica se presenta asi: "Peter Parker llega a su pelicula monografica con los ecos de 'Capitan America 3 Civil War'. Un joven de quince años que destila adrenalina por los poros tras vivir su aventura mas alucinante junto a su heroe de la infancia, Iron Man. Un brillante arranque que engrana definitivamente el universo de Spiderman dentro de la cinematografia de Marvel de manera definitiva. Ahora con 'Spiderman Homecoming' se consigue la cuadratura del circulo con una cinta de gran acierto".

Una produccion que cuenta con un gran interes entre los fans. Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Precisamente tambien con Tom Holland en el reparto principal de la pelicula.

Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.

•
  •