¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Michael Keaton repetirá como El Buitre en la secuela

24 de Mayo de 2016 20:05:26 | 611 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta a punto de comenzar. Ahora ademas tenemos un buen numero de nombres dentro del elenco. Como por ejemplo el de Michael Keaton para interpretar a uno de los villanos de la cinta dirigida por Jon Watts. Cuya presencia se extendera tambien de cara a la secuela de la nueva saga protagonizada por Tom Holland. Michael Keaton ya se encuentra oficialmente dentro del reparto principal de la pelicula de Marvel Spiderman Homecoming, produccion que marca el regreso del celebre personaje de comic al estudio que le creo. Ahora Keaton firma una vez mas para una produccion de comic de cara a dar vida al villano principal de la cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.

Dicho personaje sera El Cuervo, por ahora inedito en el universo Spiderman desarrollado por Sony Pictures en sus cinco peliculas. Ademas tambien se presenta como uno de los personajes recurrentes en la ya confirmada saga monografica sobre las andanzas de Peter Parker. Situando al actor en la trama de la proxima entrega.

En este caso se va mas alla del tipico contrato por varias peliculas, lago habitual dentro de todos los largometrajes de comic. El personaje de El Buitre se presenta por lo tanto como de gran relevancia para el futuro de la franquicia. Tal vez tambien para incorporarse al multitudinario reparto de personajes Marvel de cara a 'Vengadores: infinity war'.

La pelicula cancelada de Sam Raimi, la que habria sido oficiosamente 'Spiderman 4', contaba con el actor John Malkovich para dicho papel de el Buitre. Aunque finalmente por desacuerdos con Sony Pictures y los requerimientos salariales de sus protagonistas (con Tobey Maguire al frente de dichas solicitudes) cancelaron la saga. Todo hasta que varios años despues se formalizo una nueva duologia con Marc Webb como director y Andrew Garfield como protagonista.



El estreno de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Michael Keaton repetirá como El Buitre en la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147