¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Marvel ya tiene elegidos a los villanos de la secuela

19 de Octubre de 2016 00:05:35 | 139 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Holland es el nuevo Spiderman del cine. Tras la finalizacion del rodaje de la cinta 'Spiderman Homecoming', ahora ademas el propio actor habla acerca del desarrollo de la secuela en manos de Marvel. Afirmando incluso datos sobre la cantidad de villanos que el estudio prepara para la continuacion. Tom Holland, el nuevo Spiderman del cine, hace apenas unos dias finalizaba en Nueva York las ultimas escenas de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. El personaje insignia de Marvel creado por Stan Lee se adentra asi en su fase de postproduccion para su retorno al estudio que le creo tras cinco peliculas "externalizado" en Sony Pictures. Tras su debut en 'Capitan America 3 Civil War', ahora ademas tenemos datos acerca de la cantidad de villanos que apareceran en el filme. Ubicando nada mas y nada menos que tres peligrosos rivales para enfrentarse contra Peter Parker.

Ahora ademas adelanto interesantes detalles acerca de la secuela de la saga monografica. La cual ademas contaria tambien con un gran numero de villanos en su argumento principal. Algo que tambien parece estar situado dentro del debut en 'Spiderman Homecoming'.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta fijado para el proximo de julio de 2017. Despues de que la produccion de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Marvel ya tiene elegidos a los villanos de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167