¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Marvel busca contar con el mismo director para la secuela

20 de Julio de 2017 00:05:24 | 67 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' es una de las de mayor exito dentro de las adaptaciones del genero. Ahora se plantea su secuela y el estudio tiene previsto contar con el mismo director para el filme, Jon Watts. El director Jon Watts se encuentra al frente de la direccion de la pelicula de comic de Marvel 'Spiderman Homecoming', y cuenta con un gran apoyo por parte del estudio. Tanto es asi que se confirma su eleccion para seguir adelante al frente de la direccion para la secuela.

Jon Watts seria asi, junto con James Gunn, Jon Favreau o Joss Whedon, uno de los directores que se encarga de repetir en la direccion en una saga Marvel (ya sea monografica o de grupo).

Mientras tanto 'Spiderman Homecoming' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos durante su fin de semana de estreno.

El estreno de 'Spiderman Homecoming 2' por ahora no esta fijado en el calendario. Aunque su argumento se situa tras lo acontecido en 'Los Vengadores 4'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Marvel busca contar con el mismo director para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128