¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Lidera la taquilla de cine USA por debajo de las previsiones iniciales

09 de Julio de 2017 22:05:25 | 120 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos. Aunque con una elevada cifra sus datos no son tan buenos como se esperaban en las primeras previsiones. La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en los cines de los Estados Unidos con 117,1 millones de dolares en las pantallas del pais.

El segundo puesto queda por 'Gru Mi Villano Favorito 3', con un parcial de 33,9 millones de dolares en el ultimio fin de semana y un total acumulado de 149,19 millones de dolares.

La pelicula 'Baby driver' se queda ahora en el tercer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos con 12,7 millones de dolares de ingresos y un total acumulado en dos semanas de 56,8 millones de dolares.

El exito de comic 'Wonder woman' ocupa el cuarto puesto en los Estados Unidos, el mismo de la semana anterior, con 10,1 millones de dolares y un total de 368 millones de dolares de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Lidera la taquilla de cine USA por debajo de las previsiones iniciales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.16.116