¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: La secuela continuará tras Los Vengadores 4

26 de Junio de 2017 02:05:21 | 63 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'Spiderman Homecoming' marcara el arranque de la saga monografica de Peter Parker dentro del universo Marvel. Ahora ademas se ubica su argumento dentro de dicho universo para la secuela. Tras 'Los Vengadores 4'. El rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' lleva varias semanas en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la produccion. Despues de que el argumento se encuadrada de cara al futuro de la nueva fase de Marvel, ahora tambien se situa otro titulo de dicho universo, 'Spiderman Homecoming 2'.

La secuela de las andanzas de Spiderman se encuadra por ahora tras los acontecimientos de 'Los Vengadores 4', siguiente entrega que no estara en marcha hasta el año 2019.

Es decir, un año despues de la fechad e estreno de 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Russo en la direccion. Tercera pelicula para ellos dentro del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: La secuela continuará tras Los Vengadores 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140