¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: La armadura de Iron Man en la película para edición de coleccionista

24 de Abril de 2017 14:05:25 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de la armadura de Iron Man dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming', metraje de Marvel dirigido por el cineasta Jon Watts. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark, es decir, Iron Man. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de edicion de coleccionista de la figura de Iron Man en el metraje. Una nueva armadura de accion con la que Stark colaborara con Parker en acabar con los enemigos que se ciernen sobre la ciudad de Nueva York.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una pelicula que cuenta con un gran interes entre los fans.

Mientras tanto continua el rodaje de 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los mas ambiciosos -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.



A continuacion podemos ver otra imagen de la armadura de Iron Man dentro de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: La armadura de Iron Man en la película para edición de coleccionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88