¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Kirsten Dunst lamenta que no se hicieran cuatro películas con Sam Raimi

30 de Mayo de 2017 12:05:24 | 413 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kirsten Dunst dio vida a Mary Jane Watson en la trilogia Spiderman dirigida por Sam Raimi. Hablo sobre su experiencia y sobre lo que los fans se perdieron despues de que la cuarta cinta, 'Spiderman 4', fuera cancelada por el reinicio dirigido por Marc Webb. Kisten Dunst, que reconoce no haber visto las ultimas peliculas de Spiderman dirigidas por Marc Webb (muy mal valoradas por parte de los fans) afirma que esta bien que se produzcan reinicios de argumentos ya conocidos, pero tambien apunta que fue muy triste el no poder llevar adelante la historia de 'Spiderman 4', con Sam Raimi en la direccion.

Para Dunst el guion de la cuarta pelicula dirigida por Raimi era verdaderamente brillante. Hubiera supuesto un gran final para la historia del Peter Parker interpretado por el actor Tobey Maguire.

El estreno en cines de la pelicula de Marvel y Sony Pictures 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una pelicula que cuenta con un gran interes entre los fans. Se trata de la sexta cinta basada en el popular personaje que ve la luz en cines despues de la ultima explosion de adaptaciones de comic a nivel comercial.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Kirsten Dunst lamenta que no se hicieran cuatro películas con Sam Raimi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23