¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Kenneth Choi llega desde Capitán América

10 de Junio de 2016 10:05:23 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Kenneth Choi se suma al reparto principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Argumento que marca el retorno del citado personaje de comic a Marvel. Choi formo parte del elenco de la primera entrega de la saga Capitan America. El rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta viviendo sus primeras fases. Antes de que las camaras se pongan a rodar, ya van llegando los nombres principales del elenco. Como por ejemplo el actor Kenneth Choi. A quien vimos en la primera entrega de la saga monografica 'Capitán américa', dirigida por Joe Johnston.

Aunque no se espera que reedite su papel dentro de 'Capitán américa' tras el evidente salto temporal (sin congelaciones, revividos "made in HYDRA" ni suero de super soldado de por medio).

Ahora Kenneth Choi sera el director del instituto de secundaria al que acude el joven Peter Parker interpretado por Tom Holland. Un papel que contaria con relevancia si tenemos en cuenta que buena parte del argumento del filme dirigido por Jon Watts se situara en dicha epoca, con multitud de referencias a la misma.

Asi pues Choi pasaria de ser Jim Morita, uno de los integrantes de los Comandos Aulladores liderados por Steve Rogers en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial y en sus primeras confrontaciones con HYDRA a un personaje nuevo.

El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio de 2017. Despues de que la produccion de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Kenneth Choi llega desde Capitán América”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187