¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Jon Favreau adelanta su despedida del personaje de Marvel

26 de Septiembre de 2016 00:05:32 | 470 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor y director Jon Favreau, responsable de la direccion de las dos primeras peliculas de la saga Iron Man, ademas de formar parte de la tercera entrega, hablo sobre el futuro de su personaje dentro del universo cinematografico Marvel. Aclarando que sera la ultima vez que de vida a Happy Hoogan en la gran pantalla. Jon Favreau no dirigio 'Iron man 3', pero aun asi continuo colaborando en produccion ademas de contar con su papel de Happy Hoogan, "guardaespaldas" de Tony Stark dentro de los comics y en el cine. Ademas de haberse encargado de firmar la direccion de las dos primeras peliculas de la franquicia monografica mas taquillera de Marvel.

Ahora Favreau retorna al papel de Happy Hoogan para la pelicula 'Spiderman Homecoming', un mas que atractivo proyecto en el que veremos el retorno de Peter Parker a Marvel en su universo cinematografico. Aunque sera la ultima vez en la que le veremos dando vida a dicho personaje en la gran pantalla.

Un nuevo indicativo de lo que acontecera en el futuro del universo Cinematografico Marvel, sobre todo en lo relacionado con Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr).

El estreno de 'Spiderman Homecoming' esta situado en el mes de julio de 2017. Veremos el comportamiento de la nueva saga, la sexta pelicula protagonizada por Spiderman desde el debut de la trilogia de Sam Raimi con Tobey Maguire al frente de la misma.

Mientras tanto no hay datos sobre una posible 'Iron man 4', al menos no mas alla que fugaces declaraciones de Robert Downey Jr. Aunque cada mes parece mas complicado que el proyecto vea la luz.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Jon Favreau adelanta su despedida del personaje de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.145