¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Iron Man cambia de Audi a Bentley en la nueva película Marvel

28 de Septiembre de 2016 20:05:29 | 208 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro del rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Ahora ya podemos ver las referencias a Iron Man, Tony Stark, personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr. Imagenes que muestran su nuevo vehiculo, un flamante Bentley, dejando atras a sus habituales deportivos Audi. Ademas del anuncio de la nueva Star Expo. El "Stark 13" es un flamante Bentley. El nuevo vehiculo del multimillonario magnate de la tecnologia Tony Stark esta ahora dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming', interpretado por el actor Robert Downey Jr. Apareciendo junto a Tom Holland, el nuevo Spiderman de Marvel tras su debut en 'Capitan America 3 Civil War'.

Como podemos ver en la imagen el coche, que hace el numero 13 dentro de su flamante garaje, se situa como una de las novedades dentro de la ficcion de Marvel. A la espera de ver al fin al propio Robert Downey Jr en su papel de Iron Man dentro del metraje dirigido por el cineasta Jon Watts, tal y como se adelanto hace unos meses.

Con esta pelicula Robert Downey Jr firmaria su septima pelicula dentro del universo cinematografico Marvel. A la espera de que se una a su vez a 'Vengadores: infinity war', dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.



A continuacion tambien podemos ver la imagen del cartel promocional de la nueva Stark Expo, es decir, la exposicion de novedades tecnologicas de Industrias Stark, uno de los ejes principales dentro de la saga monografica del popular y taquillero personaje de comic llevado al cine (mostrado en 'Iron Man 2' por primera vez).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Iron Man cambia de Audi a Bentley en la nueva película Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14