¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Gwyneth Paltrow y Jennifer Connelly están en los títulos de crédito

24 de Junio de 2017 10:05:29 | 476 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A falta de unas pocas semanas para el estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming', ahora se confirman dos nombres para el reparto del filme. Se trata de Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts y una incorporacion de excepcion al universo Marvel: Jennifer Connelly. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark, es decir, Iron Man. Una presencia que ademas tendra espacio para su pareja en pantalla, Pepper Potts, un personaje interpretado por la actriz Gwyneth Paltrow. Tal y como se acaba de confirmar con los titulos de credito oficiales del filme dirigido por el cineasta Jon Watts.

Recordemos que Paltrow quedo fuera del universo cinematografico Marvel salvo para la saga principal de Iron Man, con su ultima entrega marcada con 'Iron man 3' dirigida por Shane Black.

Ahora en 'Spiderman Homecoming', con la gran presencia del personaje de Iron Man y por lo tanto de muchos de los relacionados con el, abre la puerta para el retorno de Potts. Tal vez como una antesala de lo que veremos en 'Vengadores: infinity war', una gran reunion de personajes Marvel en la gran pantalla de cara a una nueva etapa dentro de las producciones del estudio propiedad de Disney.

Todo a pesar de que el contrato de Gwyneth Paltrow con Marvel ya habia sido amortizado. Y en este punto entra la posibilidad de que Sony Pictures, co-productora de 'Spiderman Homecoming', realizara ciertos "esfuerzos economicos" para contar de nuevo con la interprete de Pepper Potts. Otro de los nombres que figuran en el cartel es el de Jennifer Connelly.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Gwyneth Paltrow y Jennifer Connelly están en los títulos de crédito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228