¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Finalizará su vida en cines por encima de los 700 millones

21 de agosto de 2017 00:05:27 | 65 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' es uno de los mayores exitos de taquilla a nivel mundial. Tras su estreno en el mes de julio, sus cifras ascenderan a mas de 700 millones de dolares. Los datos de taquilla de la pelicula 'Spiderman Homecoming' son verdaderamente buenos dentro del balance mundial. Ahora que se acerca el final de su andadura, la marca quedara por encima de los 700 millones de dolares.

Un buen debut para una franquicia de comic.

Con datos como estos no resulta extraño que la secuela se ponga en marcha en cuestion de meses. Manteniendo al mismo director Jon Watts al frete del proyecto.

Jon Watts seria asi, junto con James Gunn, Jon Favreau o Joss Whedon, uno de los directores que se encarga de repetir en la direccion en una saga Marvel (ya sea monografica o de grupo).

El estreno de 'Spiderman Homecoming 2' por ahora no esta fijado en el calendario. Aunque su argumento se situa tras lo acontecido en 'Los Vengadores 4'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Finalizará su vida en cines por encima de los 700 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123