¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming encabeza los estrenos de cine del 28 de julio

26 de Julio de 2017 20:05:24 | 435 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La segunda pelicula de Marvel en llegar a los cines en la temporada 2017 arriba ahora a nuestras pantallas. Concretamente podremos disfrutar de ella desde el 28 de julio. Contando con un reparto renovado para engranar con el universo cinematografico de comic mas extenso y rentable del momento. Los datos de taquilla de la pelicula 'Spiderman Homecoming' son verdaderamente buenos dentro del balance mundial. Unos datos que pueden subir notablemente durante las proximas semanas cuando finalice su debut en varios mercados mas. Como por ejemplo con su llegada a los cines españoles, el 28 de julio.

Peter Parker comienza a experimentar su recien descubierta identidad como el superheroe Spider-Man. Despues de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tia (Marisa tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert downey jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael keaton) y, con el, lo mas importante de la vida de Peter comenzara a verse amenazado.

La continuacion de la pelicula 'El Diario de Greeg' llega ahora a nuestros cines: Un viaje de la familia de Heffley para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela se va fuera de control gracias al nuevo esquema de Greg para llegar a una convencion de videojuegos.

El terror de 'Inside' tambien se presenta ahora en nuestros cines: Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida despues del fatidico accidente de trafico en el que perdio a su pareja y su oido de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones...

Consulta toda la informacion sobre los proximos estrenos de cine del fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming encabeza los estrenos de cine del 28 de julio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214