¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El traje de Peter parker en detalle en nueva imagen de concept art

20 de Mayo de 2017 14:05:21 | 96 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Contando con Peter Parker enfundado en su traje de superheroe de Marvel. Listo para defender a los neoyorkinos de las amenazas que se ciernen sobre ellos. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark, es decir, Iron Man. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual en la que se puede apreciar el traje del poderoso superheroe neoyorkino. En su remasterizacion tras regresar a Marvel.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Contando con una gran trascendencia en el universo cinematografico Marvel, como muestra el traslado de 'Thor 3 Ragnarok' a finale sdel presente año 2017.

Mientras tanto continua el rodaje de 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Y tambien con Tom Holland dentro de su sumamente extenso reparto de personajes.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El traje de Peter parker en detalle en nueva imagen de concept art”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182