¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El rodaje incluirá dos películas

05 de Mayo de 2016 20:05:25 | 73 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' comenzara su proceso de rodaje en cuestion de semanas. Pero ademas de una unica pelicula ahora podemos confirmar que la filmacion incluira un total de dos peliculas iniciales. Es decir, el debut de Spiderman en Marvel supondra una duologia. El regreso de Spiderman esta marcado por una gran pelicula dirigida por Jon Watts. Ademas de contar con Tom Holland como protagonista. Pero ahora tambien podemos confirmar que el anuncio de la pelicula monografica a estrenar en el año 2017 sera en realidad la primera entrega de una duologia.

Con 'Spiderman Homecoming' tenemos un regreso despues de un total de cinco peliculas con la explotacion del personaje externalizada en Sony Pictures. Desde enero de 2015 Marvel recupero los derechos, y si en un principio se hablo de un uso compartido, pronto quedo patente que esa utilizacion contaria con el unico control del estudio dirigido por Kevin Feige.

Para el reciente estreno de 'Capitan America 3 Civil War' ya se mostraba sin cortapisas a practicamente todos los Vengadores del cine conocidos, salvo Thor y Hulk. Con el debut de Spiderman en la gran pantalla como adelanto a lo que acontecera en la cinta monografica (la primera) del proximo año 2017.

Con su llegada a 'Spiderman Homecoming' Robert Downey Jr firmaria ademas un nuevo trabajo en Marvel, y uno mas de lo previsto contractualmente, ya que recordemos, su andadura finalizaria con las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El rodaje incluirá dos películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3