¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El rodaje comienza de nuevo para filmar más escenas

14 de Marzo de 2017 10:05:22 | 99 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' sigue adelante, ahora con las camaras de nuevo en marcha para que el cineasta Jon Watts pueda ultimar su ambicioso proyecto. Tom Holland tambien volvera al trabajo tras haber finalizado su labor en 'Vengadores: infinity war'. El actor Tom Holland se situo en el rodaje de 'Vengadores: infinity war' como uno de los integrantes del ambicioso proyecto de Marvel. Pero no paso muchas semanas sin enfundarse en el traje de Spiderman, puesto que ahora se confirma su regreso al rodaje de 'Spiderman Homecoming' en nuevas jornadas de filmacion que el estudio vio necesarias para finalizar el ambicioso proyecto dirigido por Jon Watts y que vera la luz en cines el proximo mes de julio.

Los grandes estudios de Hollywood se juegan mucho con cada uno de los estrenos de impacto. Y por eso es bastante habitual que las producciones regresen al set de filmacion varias semanas despues de finalizar el proceso. Todo por necesidades de "retocar" el argumento de manera mas o menos profunda.

Ademas de Tom Holland, en el rodaje tambien estaran Zendaya, Tony Revolori (Flash Thompson), y Jacob Batalon (Ned Leeds).

Todo para terminar de "pulir" el filme que se estrenara en las pantallas de todo el mundo a partir del proximo 7 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El rodaje comienza de nuevo para filmar más escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230