¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El primer tráiler completo contará con Iron Man

07 de Diciembre de 2016 22:05:30 | 170 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' estrenara su primer trailer oficial en cuestion de horas. Contando con el actor Tom Holland al frente del papel principal. Tras el debut del primer clip quedo claro que el personaje de Robert Downey Jr en Marvel, Tony Stark (Iron man) jugara un gran papel en la produccion dirigida por Jon Watts. Tras el estreno del primer trailer teaser de la pelicula 'Spiderman Homecoming', en el que ademas de Tom Holland en el papel de Peter Parker tambien podemos ver a Jon Favreau como Happy Hogan como el gran amigo y baluarte de Tony Stark, y del anuncio del trailer completo para mañana mismo, ahora ademas queda clara la presencia del emblematico personaje de Marvel en el debut monografico del mitico lanzatelarañas en la gran pantalla.

Iron Man figura en el video mediante una tarjeta que acompaña "una pequeña actualizacion" del traje de Spiderman, tal y como tambien se puede apreciar en el metraje. Con lo que ademas se abre la puerta a la presencia de Iron Spider, una verdadera mejora de relevancia al traje de Spiderman, como una armadura de alta potencia con fuertes mejoras para los ya notables poderes del personaje.

Otro de los puntos que se confirman en el video es la presencia del traje clasico de Spiderman, con la membrana en forma de telaraña que se situa en los dorsales del superheroes de Marvel.



El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El primer tráiler completo contará con Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131