¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El nuevo rodaje incluirá a varios de Los Vengadores

15 de Marzo de 2017 16:05:36 | 88 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta en marcha de nuevo para el desarrollo de mas tomas para la superproduccion de Marvel dirigida por Jon Watts. Ahora ademas conocemos la presencia de varios de los actores de Los Vengadores en la ambiciosa trama de comic. El actor Tom Holland se situo en el rodaje de 'Vengadores: infinity war' como uno de los integrantes del ambicioso proyecto de Marvel. Pero no paso muchas semanas sin enfundarse en el traje de Spiderman, puesto que ahora se confirma su regreso al rodaje de 'Spiderman Homecoming' en nuevas jornadas de filmacion que el estudio vio necesarias para finalizar el ambicioso proyecto dirigido por Jon Watts y que vera la luz en cines el proximo mes de julio. Ahora tambien tenemos datos acerca de la llegada de nuevos personajes de Los Vengadores, como por ejemplo Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra.

Por ahora no hay detalles acerca de las nuevas escenas, pero al parecer estan situadas como de mayor calado de lo que se esperaba inicialmente. Ademas de Tom Holland en el papel de Spiderman (Peter Parker), tambien estarian otros del argumento principal.

Los grandes estudios de Hollywood se juegan mucho con cada uno de los estrenos de impacto. Y por eso es bastante habitual que las producciones regresen al set de filmacion varias semanas despues de finalizar el proceso. Todo por necesidades de "retocar" el argumento de manera mas o menos profunda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El nuevo rodaje incluirá a varios de Los Vengadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.35.86