¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El director confirma a Michael Keaton como villano

22 de Mayo de 2016 08:05:23 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de la pelicula 'Spiderman Homecoming' acaba de sumar un nombre de gran interes. Se trata del actor Michael Keaton. Tal y como el director Jon Watts acaba de confirmar. Un actor que dara vida a el Cuervo dentro del metraje de la nueva superproduccion Marvel. Michael Keaton ya se encuentra dentro del reparto principal de la pelicula de Marvel Spiderman Homecoming. En la que dara vida al villano principal de la cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Dicho personaje sera El Cuervo, por ahora inedito en el universo Spiderman desarrollado por Sony Pictures en sus cinco peliculas.

Aunque no sera el unico, ya que hoy mismo hemos conocido las negociaciones del actor Vincent D'Onofrio para dar vida a Kingpin. Un papel que repetiria despues de su paso por la serie de television 'Daredevil', coproduccion de Marvel y Netflix.

Con este giro de ultima hora, Keaton cambia de idea respecto a lo que tenia firmemente decidido hace unicamente unas semanas. Todo a pocos dias del inicio del rodaje, con el cineasta Jon Watts al frente de la direccion del proyecto.

Michael Keaton por lo tanto sera El Buitre, uno de los iconicos villanos del universo del comic Spiderman, dentro del amplisimo espectro de Marvel.

La pelicula cancelada de Sam Raimi, la que habria sido oficiosamente 'Spiderman 4', contaba con el actor John Malkovich para dicho papel. Aunque finalmente por desacuerdos con Sony Pictures y los requerimientos salariales de sus protagonistas (con Tobey Maguire al frente) cancelaron la saga hasta que el estudio decidio reiniciar la saga con Marc Webb y Andrew Garfield como director y protagonista respectivamente.



El estreno de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio del proximo año 2017. Aunque gracias al arranque oficial del rodaje conoceremos mas detalles sobre su elenco. En el que ademas se augura el retorno del personaje de Mary Jane Watson como protagonista femenina.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El director confirma a Michael Keaton como villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214