¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming desbancada por La Guerra del Planeta de los Simios en la taquilla de cine USA

16 de Julio de 2017 04:05:36 | 199 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y ciencia ficcion 'La guerra del planeta de los simios' consigue desbancar a 'Spiderman Homecoming' del top taquillero de los Estados Unidos durante la jornada de viernes. Un gran dato para la produccion que se situa como la tercera entrega de la saga. La pelicula 'La guerra del planeta de los simios' se ubica en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos dentro de su primer viernes. Un gran dato obtenido gracias a los 22,1 millones de dolares de ingresos.

El segundo puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos queda para 'Spiderman Homecoming', que ahora cosecha 13,6 millones de dolares y un total acumulado de 176,6 millones de dolares de ingresos.

La animacion de 'Gru Mi Villano Favorito 3' se queda en el tercer puesto con 6,1 millones de dolares y un total de 175,1 millones de dolares de recaudacion en los cines de los Estados Unidos.

'Baby driver' ahora aparece en el cuarto lugar en el top de ingresos en los Estados Unidos. Con 2,6 millones de dolares de parcial y un total de mas de 67 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming desbancada por La Guerra del Planeta de los Simios en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239