¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Chris Evans quiere estar en la película

26 de Mayo de 2016 08:05:24 | 157 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Spiderman y Capitan America se han encontrado recientemente en la gran pantalla dentro de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora Chris Evans, Steve Rogers en el cine, quiere que ese encuentro se reedite dentro de la cinta 'Spiderman Homecoming'. Chris Evans esta actualmente en las carteleras dando vida al Capitan America en la cinta 'Capitan America 3 Civil War'. Una nueva entrega del universo cinematografico Marvel en la que ademas podemos ver el debut del nuevo Spiderman del cine, interpretado por el actor Tom Holland.

Evans, al ser preguntado acerca de su futuro en las adaptaciones de comic revela que le gustaria poder estar en la proxima pelicula individual de Spiderman, titulada por ahora 'Spiderman Homecoming', y que cuenta con el joven Tom Holland como encargado de dar vida a Peter Parker.

El personaje de Peter Parker pasa ahora a Tom Holland despues de haber estado en manos de Tobey Maguire en las tres peliculas dirigidas por Sam Raimi, ademas de otras dos contando con el actor Andrew Garfield con el cineasta Marc Webb al frente del mismo.

Recientemente tambien se confirmo la presencia de otro personaje Marvel en 'Spiderman Homecoming': Tony Stark, es decir, Iron Man. Interpretado por el actor Robert Downey Jr.

El rodaje de 'Spiderman Homecoming' dara comienzo en breves fechas. Con su estreno mundial situado en el proximo 7 de julio de 2017. Es decir, apenas dos meses despues del debut de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Chris Evans quiere estar en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42