¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Arrasa en la taquilla USA del viernes en su estreno

08 de Julio de 2017 20:05:23 | 135 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos en su primer viernes. Con un impresionante dato de mas de 50,5 millones de dolares de ingresos en los cines del pais. La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos en su primer viernes de proyeccion en el pais. Con mas de 50,5 millones de dolares de ingresos.

El segundo puesto es para 'Gru Mi Villano Favorito 3', con un parcial de viernes de 11,3 millones de dolares de parcial taquillero y un acumulado de 126,5 millones de dolares.

'Baby driver' se queda en el tercer puesto del top en los Estados Unidos. Con 3,9 millones de dolares de ingresos y un total de 48,1 millones de dolares de total desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.

El filme 'Wonder woman' consigue un parcial de 2,9 millones de dolares en los Estados Unidos. Con 361,59 millones de dolares de total desde su debut en las pantallas del pais.

'Transformers: el Último caballero' se situa ahora en el quinto puesto del parcial taquillero en los Estados Unidos con 1,8 millones de dolares de parcial y un total de 114,4 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Arrasa en la taquilla USA del viernes en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87