¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Andrew Garfield ve mejorable la anterior saga

28 de Octubre de 2016 20:05:22 | 1064 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Andrew Garfield hablo acerca del futuro de Spiderman en el cine. Y situo algunas incongruencias en lo relacionado con la duologia que protagonizo. Asi como varios puntos bastante mejorables del argumento de la misma. Uno de los titulares mas llamativos para el regreso de Spiderman al cine, con su estreno previsto para el año 2017, es la presencia de los actores que dieron vida al personaje en un cameo dentro de la cinta monografica. Es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque al menos ese dueto no se veria. Todo, segun parece, por lo mal que quedo su relacion con los directivos de Sony Pictures cuando abandono el personaje despues de 'The amazing spiderman, el poder de electro'.

Ese supuesto parece quedar fuera de juego. Y la carera de Andrew Garfield sigue por derroteros completamente diferentes a los relacionados con el cine de superheroes.

Ahora el actor tambien hablo acerca de algunos puntos que habria mejorado notablemente dentro de la duologia principal, la segunda saga creada tras la exitosa trilogia de Sam Raimi.

"Creo que habia algunos puntos mejorables dentro de las peliculas. Sobre todo en lo concerniente al grupo que intervino en la desaparicion de los padres de Peter", comento el actor. Un segmento que quedo oculto hasta una posible version de 'Los Seis Siniestros' que quedo muerta tras el retorno de Spiderman a Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Andrew Garfield ve mejorable la anterior saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76