¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spider-man, otra víctima de 'Ocho apellidos vascos'

22 de Abril de 2014 02:00:02 | 629 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Debuto como la segunda mas taquillera en España del pasado fin de semana con 2 millones de euros.
  • 'Ocho apellidos vascos' la doblo en cuanto a recaudacion en su sexta semana en cartelera.
  • 'Río 2' y 'Noé' siguen entre las mas taquilleras, aunque a mucha distancia del exitazo de la comedia de Emilio Martinez-Lazaro.

Seguro que sera una de las peliculas mas taquilleras del año en todo el mundo, pero The Amazing Spider-man: El poder de electro solo ha podido debutar en  las salas españolas por detras de la imparable Ocho apellidos vascos. Segun datos de Rentrak Spain, segunda posicion para el trepamuros con unos 2 millones de euros; mientras que la comedia de Emilio Martinez-Lazaro la ha doblado en recaudacion durante estas fechas de Semana Santa con 4,3 millones, y sigue sumando.

Segunda entrega del reinicio de la saga de Spiderman, protagonizado por Andrew Garfield y dirigida nuevamente por Marc Webb, El poder de electro no se estrenara en Estados Unidos hasta el viernes 2 de mayo. Pese a ello ya ha empezado su carrera comercial en varios paises, entre ellos España, y en su primer fin de semana ha recaudado 47 millones de dolares —unos 34 millones de euros— a nivel mundial. Entre nosotros se estreno el pasado viernes con 359 copias.

En cuanto a Ocho apellidos vascos, convertida en la produccion española con mayor numero de espectadores de la historia, en las casi 6 semanas que lleva en cartel ninguna de las superproducciones hollywoodienses estrenadas le ha logrado ni siquiera hacer sombra. Tanto Capitan America: El soldado de invierno, como Noe o el mismo Spiderman han debido de conformarse debutando por debajo de sus cifras.

Divergente, que se estrenara el 2 de mayo, o la superproduccion Godzilla, el 15 de mayo en los cines españoles, se perfilan como las dos unicas candidatas que pueden arrebatarle el primer lugar de la taquilla en las proximas semanas.

Volviendo a las recaudaciones del pasado fin de semana, la tercera plaza la ocupo la animacion de Rio 2 con un millon de euros, seguida en el cuarto  lugar de Noe con 800.000 euros y Capitan America quinta con 300.000.

Tambien entre el top ten se situaron El gran Hotel Budapest, Las aventuras de Peabody y Sherman, El tour de los Muppets, la española Kamikaze y Tren de noche a Lisboa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spider-man, otra víctima de 'Ocho apellidos vascos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.188.171