¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spectre mostrará a una espectacular Monica Bellucci como Chica Bond

04 de Diciembre de 2014 18:05:25 | 343 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaban de presentar los primeros detalles de la saga Bond con la nueva pelicula titulada 'Spectre'. Finalmente todos los nombres que entraron en los ultimos rumores se han confirmado. Como por ejemplo el de la actriz Monica Bellucci. La espectacular actriz Monica Bellucci es la nueva Chica Bond del cine. Una gran eleccion para la nueva pelicula de la saga, titulada 'Spectre'. Cinta que hara todo un homenaje al clasico de los años sesenta '007 - desde rusia con amor', apareciendo de formar recurrente, de uno u otro modo, en varias peliculas mas.

Se espera que el lider de Spectre sea el actor Christph Waltz, asi pues, tenemos ante nosotros un remake del clasico.

En aquella ocasion se conto con la actriz Daniela Bianchi como Chica Bond. Asi que ahora resultaba bastante predecible el que se contara con otra actriz de origenes italianos.

La saga Bond ahora nos presenta un remake del clasico, en vez de ahondar en una nueva pelicula como sucediera con 'Skyfall' (anterior entrega y la mas taquillera de la historia hasta la fecha.

Ahora Monica Bellucci recoge el testigo dejado por otra bellisima actriz, en esta ocasion francesa, Berenice Marlohe, a quien podemos ver a continuacion.



Por ahora es toda una incognita lo que la saga Bond nos deparara con 'Spectre', pero sin duda estaremos esperando con gran ilusion el retorno de todo un clasico. Ademas de contar con un reparto verdaderamente notable.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spectre mostrará a una espectacular Monica Bellucci como Chica Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.70.9