¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Space Jam 2: Justin Lin dirigirá a LeBron James

03 de Mayo de 2016 02:05:23 | 535 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula Space Jam ya tiene una secuela en marcha. Desde hace tiempo se ubica al jugador de baloncesto LeBron James retomando el testigo dejado por el legendario Michael Jordan par la cinta que mezcla accion deportiva y los personajes mas conocidos del universo de animacion Warner. El proyecto cinematografico de 'Space Jam 2' ya parece encarrilarse. Ahora con Justin Lin como director y LeBron James como protagonista.

El cineasta Justin Lin firmo algunas de las entregas mas brillantes de la saga Fast and Furious, ademas de estar implicado en la saga Star Trek para la nueva cinta que se estrenara en todo el mundo a lo largo del proximo mes de julio.

Ahora 'Space Jam 2' busca retomar el argumento de la exitosa produccion de fantasia de corte infantil que Michael Jordan protagonizara junto a los personajes de animacion de Warner mas conocidos por todos los fans.

Por ahora no hay fecha para su estreno mundial, si bien se puede situar en torno al mes de mayo del proximo año 2017. Dentro de la epoca estival para maximizar los resultados entre el publico infantil, uno de los mas codiciados por los grandes estudios de Hollywood.

Con este trabajo cinematografico el jugador LeBron James firma su primera cinta como protagonista. Despues de haber estado en un buen numero de producciones de Hollywood con pequeñas apariciones puntuales, como por ejemplo en la comedia romantica 'Y de repente tu'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Space Jam 2: Justin Lin dirigirá a LeBron James”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80